Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.
  • asesoramiento.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/asesoramiento_f5f1e3677487a9bd00c133c40c9efda5_90x50.resized.jpg
  • conocimiento.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/conocimiento_a1f4ffcf14f414ce641e1b6e79e59c6d_90x50.resized.jpg
  • desarrollo.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/desarrollo_664389de7fee1ca71381b1d72b007087_90x50.resized.jpg
  • diseno.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/diseno_0ba31c399303a0906febd06088108e88_90x50.resized.jpg
  • formacion.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/formacion_c1f6c8e87063cf19838dadbefede0ddd_90x50.resized.jpg
  • modelo.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/modelo_a4eb078b25d9d12ed7219be6adc26269_90x50.resized.jpg
  • multimedia.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/multimedia_5ac0b79b35bccf608273353c169a067e_90x50.resized.jpg
  • seguridad.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/seguridad_5a55ca80dc771dd45aab71c0363e2e57_90x50.resized.jpg
  • tranquilidad.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/tranquilidad_c68002b965c62071db297a020e4e8762_90x50.resized.jpg

Condiciones de contratación del servicio

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS (Diseño, Desarrollo, Soporte, Formación, Mantenimientos) 

 

1.      Ámbito del trabajo. VELMATRIS se compromete a prestar al Cliente, en los términos previstos en estas Condiciones de contratación, los servicios de consultoría, desarrollo o formación (los "Servicios") señalados en la preventa, pedido y/o documento técnico del proyecto. Podrán añadirse nuevos servicios a dicha Exposición del Trabajo (SOW) y modificarse la Descripción del Servicio mediante acuerdo escrito entre las partes y documentado para el proyecto principal o secundario. Los Servicios Profesionales de carácter técnico y de desarrollo serán prestados por personal propio de VELMATRIS, cualificado y profesional, conforme a los estándares del sector, excepto trabajos indirectos ajenos a los servicios de informática y consultoría, como por ejemplo expertos en otras áreas (empresa colaboradoras en diseño gráfico, multimedia, impresión,…) y logística (empresa nacional reconocida), en tal caso empresa contratadas por VELMATRIS para realizar dichos servicios.

 

 2.      Precio y pago. El Cliente pagará a VELMATRIS lo señalado en el pedido comercial asociado y acordado, incluido el reembolso de los gastos, si los hubiera. El pago de todas las facturas y vencimiento se hará según acuerdo entre las partes y definido previamente en el pedido final o documento equivalente (correo electrónico). Si no se recibiera el pago conforme a lo previsto en el presente párrafo, VELMATRIS se reserva el derecho para aplicar a todas las cantidades pendientes y vencidas con un recargo del 10% por impago o retrasos, sin perjuicio de cualquier otro derecho, reparación y/o interés anuales. VELMATRIS se reserva el derecho de no proveer el servicio contratado (previa notificación por medios electrónicos) si el vencimiento del pago pendiente supera los 30 días de la fecha de vencimiento. Un corte del servicio no da derecho al contenido del servicio o reactivación del mismo hasta que se confirme estar al corriente de pago.

 

 3.      Impuestos. El Cliente pagará todos los impuestos sobre las ventas y demás tributos, sea cual sea su denominación, que graven las transacciones objeto de este contrato. Todos los productos y servicios de VELMATRIS llevan asociado un I.V.A del 21%.

 

 4.      Obligaciones del Cliente. El Cliente proporcionará a VELMATRIS la información necesaria sobre sus sistemas informáticos y le permitirá un acceso razonable a los mismos, y le facilitará también toda la información, el acceso y la plena cooperación de buena fe razonablemente necesarios para facilitar la prestación de los Servicios, incluida la actuación de uno o más empleados del Cliente con experiencia suficiente en materia de sistemas informáticos, redes y gestión de proyectos como enlace con VELMATRIS, así como la entrega de contenido para la realización del proyecto, si así lo determina. Si el Cliente incumpliera o se demorara en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores, VELMATRIS quedará eximida de sus obligaciones derivadas del presente contrato en la medida en que éstas dependan de dicho cumplimiento, así como la devolución de prepagos y/o entrega del producto/servicio en las fechas acordadas. El Cliente respaldará a VELMATRIS en la obtención de cualesquiera licencias y autorizaciones necesarias para la prestación de los Servicios.

 

5.      Derechos exclusivos. Los Servicios se limitarán según se define en cada proyecto y la formación para el uso de los mismos. Por tanto, el Cliente declara que VELMATRIS, es y será la propietaria exclusiva de cualquier código objeto, código fuente, diagrama de flujo, documentación, información, informes, resultados de pruebas, hallazgos, ideas y cualesquiera trabajos y otros materiales desarrollados en virtud del presente contrato (en conjunto, el "Producto del trabajo"). Todas las patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales y demás derechos e intereses aplicables al Producto del trabajo corresponden y corresponderán en su totalidad a VELMATRIS (excepto los derechos de otras marcas y licencias comerciales de terceros).

 

6.      Prohibición de revelación. VELMATRIS mantendrá con carácter confidencial todos los datos relativos al negocio, las actividades, la información exclusiva y los clientes del Cliente que obtenga en virtud del cumplimiento del presente contrato y hayan sido marcados como confidenciales, "Exclusivos" u otra calificación equivalente. El Cliente se abstendrá de vender, transferir, publicar, revelar, presentar u ofrecer de otro modo a terceros ningún Producto del trabajo, documentación o información del proyecto, tanto comercial como técnica y adoptará medidas razonables para evitar que lo haga cualquiera de sus agentes, empleados y contratantes independientes. Ambas partes protegerán la confidencialidad de la información exclusiva de la otra con al menos el mismo nivel de atención prestado a su propia información confidencial. La parte que hubiera facilitado la información podrá solicitar la adopción de medidas preventivas frente al incumplimiento efectivo o la amenaza de incumplimiento de los compromisos anteriores, sin perjuicio de cualesquiera otras reparaciones que le correspondan.

 

7.      Limitación de la responsabilidad. Ninguna de las partes será responsable frente a la otra de los perjuicios indirectos, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, de datos o de fondo de comercio, derivados de la presente exposición del trabajo o relacionados con la misma, independientemente del fundamento jurídico de tal pretensión. La responsabilidad global de VELMATRIS en relación con cualesquiera incumplimientos de la presente exposición del trabajo o en virtud de cualquier acto indebido no excederá en ningún caso de las cantidades pagadas por el cliente en virtud del presente contrato. Nada de lo estipulado en la presente exposición del trabajo se entenderá como una exclusión o limitación de la responsabilidad de VELMATRIS por los daños y perjuicios causados por negligencia grave o del mismo o su dirección ejecutiva.

 

8.     Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable de los daños y perjuicios producidos por circunstancias fuera de su razonable control, incluidas, entre otras, las de huelga, falta de suministro eléctrico, incendio, enfermedad o indisponibilidad de personal.

 

9.      Duración y resolución. La presente Exposición del trabajo surtirá plenos efectos durante el número de días convenido (a menos que las partes acuerden otra cosa por escrito) o hasta la terminación de los Servicios o fases que compongan el Proyecto o su resolución conforme a lo estipulado en la misma. En caso de incumplimiento de la presente Exposición del trabajo por cualquiera de las partes, la otra podrá cancelarla mediante notificación escrita con 30 días de antelación (o 10 días, en caso de impago); no obstante, la presente Exposición del trabajo no se extinguirá al término del plazo aplicable si la parte incumplidora subsana el incumplimiento en cuestión. A menos que se indique otra cosa, todos los plazos de terminación convenidos son puramente estimativos por depender de muchas variables y situaciones en cada cliente.

 

10.   Legislación aplicable y jurisdicción competente. La presente Exposición del trabajo se regirá e interpretará conforme a la legislación de España. Todas las controversias entre las partes derivadas de la Exposición del trabajo o relacionadas con la misma o con su incumplimiento, resolución o invalidez se someterán a los tribunales competentes de Madrid (España).


 

SOLUCIONES

Seguridad

Diseño Web & Ecommerce

Consultoría

Empresas

Sectores

Fabricantes

VELMATRIS Consultoría e Informática

Calle Blas Cabrera, 23, Oficina 2

Polígono Empresarial La Garena

28806 Alcalá de Henares, Madrid

Síguenos en: Facebook
skyline velmatris