Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.
  • asesoramiento.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/asesoramiento_f5f1e3677487a9bd00c133c40c9efda5_90x50.resized.jpg
  • conocimiento.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/conocimiento_a1f4ffcf14f414ce641e1b6e79e59c6d_90x50.resized.jpg
  • desarrollo.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/desarrollo_664389de7fee1ca71381b1d72b007087_90x50.resized.jpg
  • diseno.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/diseno_0ba31c399303a0906febd06088108e88_90x50.resized.jpg
  • formacion.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/formacion_c1f6c8e87063cf19838dadbefede0ddd_90x50.resized.jpg
  • modelo.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/modelo_a4eb078b25d9d12ed7219be6adc26269_90x50.resized.jpg
  • multimedia.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/multimedia_5ac0b79b35bccf608273353c169a067e_90x50.resized.jpg
  • seguridad.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/seguridad_5a55ca80dc771dd45aab71c0363e2e57_90x50.resized.jpg
  • tranquilidad.jpg
    https://velmatris.es/images/ju_cached_images/tranquilidad_c68002b965c62071db297a020e4e8762_90x50.resized.jpg

Soluciones

Las soluciones se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada empresa. En cada proyecto se definen los objetivos y resultados a conseguir. Nuestro trabajo es modelar un diseño que se adpate a cada cliente y para ello nos basados en nuestra experiencia y conocimientos.
Se parte de una necesidad, idea o mejora técnica para cada empresa, que planificamos y diseñamos un proyecto de servicios profesionales. Nosotros nos encargamos de todo desde el principio para conseguir los objetivos y resultados marcados en cada proyecto.
Una solución en el tiempo debe ser gestionada, revisada y actualizada para mantener el nivel, respuesta y calidad del servicio al usuario final, por ellos los proyectos necesitan revisiones y recomendaciones para ir mejorando y actualizándose. Por ello normalmente incluimos un Servicio MAS (Mantenimiento, Administración y Soporte) anual para cada solución.
Nuestro modelo de cualquier solución se basa en proyectos de servicios profesionales. Se puede realizar cualquier proyecto con la combinación de diferentes bloques de servicios: diseño, análisis, desarrollo, soporte, administración, documentación, depuración, formación, ...
Nuestros clientes nos deleguen su confianza para darles el servicio que necesitan por personal especializado y ayudarles a cubrir sus necesidades técnica, además ahorrar esfuerzo, tiempo y recursos.
Apostamos por la calidad para tener los mejores resultados, y para ello elegimos los productos y servicios de fabricantes de primeras marcas. Si partimos de materia prima de primera y bien trabajada, el resultado es de alta calidad. Siendo la formación un valor muy importante para el éxito de la solución, tanto para consultores, proyectos y clientes.
Seguridad
SEGURIDAD
Estas soluciones son muy particulares, prácticamente invisibles, pero tan necesarias como obligatorias para mantener el nivel de eficacia y operatividad de la empresa.
Su correcta implementación y mantenimiento es muy importante, las políticas aplicadas deben ser eficaces, manteniendo el equilibrio entre seguridad y rendimiento.
Soluciones de productos de seguridad se basa en productos de McAfee Intel con servicios profesiones y formación. 
Diseño Web
DISEÑO WEB 
Se analiza la solución que empieza con un pre-diseño hasta su publicación. Se tienen en cuenta en el estudio tanto lo que se ve por el usuario como las partes que no se ven.
Los servicios MAS (mantenimiento-administración-soporte) van implícitamente en todos nuestros proyecto, ahorrando tiempo y garantizando la integridad y disponibilidad de los servicios.
Se incluye el servicio de correo electrónico al dominio principal.
secontic
SECONTIC
SECONTIC es la solución específica diseñada como servicio a medida para el sector educativo para la gestión a medida de centros educativos (aulas, profesores, alumnos, familias, grupos, notas, recibos, remesa, asignaturas, actividades, ... ).
Se aplica consultoría organizativa en el análisis del proyecto, para realizar la migración de datos, para mejorar la presentación y tener una jerarquía de la información. Y se dispone de comunicación bidireccional entre las parte a través de la web y/o APP.
PYMES
EMPRESAS
Las soluciones diseñadas son diferentes para cada empresa (pequeñas a grandes). Ajustando el desarrollo e implementación al tiempo y presupuesto.
Hay necesidades comunes y particulares para cada tipo de proyectos según productos, procedimientos y servicios asociados.
Por ello cada proyecto es único y se personalizan la solución final para cada empresa, adaptando los procesos de la propia empresa y de los usuarios.
Sectores Profesionales
ECOMMERCE
La disponibilidad de tener el negocio abierto 24 horas todos los días del año, la facilidad de comprar en el proceso de comprar y la información de los productos hacen posible tener un tienda virtual.
La solución es adaptar la tienda al negocio y actividad actual, teniendo en cuenta los detalles para un buen diseño y operativo en las diferentes partes que lo forman (usuarios, productos, categorías, pedidos, facturas, medio de pago, mensajería, ...).
Consultoría
CONSULTORÍA
Damos respuesta a necesidades genéricas o específicas en áreas y temáticas de la informática en las empresas. Analizamos y estudiamos requisitos, diseñamos los objetivos y aportamos la mejores soluciones al proyecto.
Desarrollo de APP para integrarse con la parte publica y privada de la web de la empresa. Se mejorar y automatizan los procesos internos y/o externos. Auditamos, depuramos y mejoramos procesos. conseguimos los resultados y objetivos finales en tiempo.

 

SOLUCIONES

Seguridad

Diseño Web & Ecommerce

Consultoría

Empresas

Sectores

Fabricantes

VELMATRIS Consultoría e Informática

Calle Blas Cabrera, 23, Oficina 2

Polígono Empresarial La Garena

28806 Alcalá de Henares, Madrid

Síguenos en: Facebook
skyline velmatris